APADRINAR ES MÁS NECESARIO QUE NUNCA

Durante la pandemia han tenido que asumir múltiples roles y las brechas se han ampliado.

Sigamos dando a las niñas y mujeres, la oportunidad de seguir conquistando sus derechos.

APADRINA
¿Cómo funciona el apadrinamiento?

La anemia y la desnutrición ataca al 43.5% de niños y niñas en el Perú. La pobreza los expone a condiciones no favorables para su desarrollo. Con el apadrinamiento – desde s/ 35.00 mensuales – te conviertes en el impulsor del proyecto de vida de un niño o una niña y de un futuro mejor para la comunidad en la que vive.

Apadrina un niño

Tu donación junto a la de otros padrinos y madrinas forman un fondo que se destina a la lucha contra la pobreza y la desigualdad. Atendemos 12 proyectos en 9 regiones del país.

Apadrinar niños

Trabajamos para mejorar las condiciones de vida de niños y niñas mediante el Apadrinamiento. Atendemos proyectos en salud, vivienda digna, nutrición, educación y otros.

Apadrinar niños

Nuestros proyectos son a largo plazo. Duran de 10 a 12 años, tiempo estimado para ayudar a las comunidades a caminar solas.
¡Trabajamos para no ser necesarios!

Apadrinar niños

Nos rige la transparencia, las buenas prácticas y la eficiencia para concretar nuestros objetivos con la optimización en el uso de los recursos.

¿Cómo puede ayudar tu empresa?

Desde Ayuda en Acción buscamos impulsar micronegocios y emprendimientos como parte de la reactivación económica post COVID-19. Para concretar esta ayuda, buscamos el apoyo de empresas peruanas a través de dos tipos de aportes económicos: bonos para impulsar planes de negocio y bonos a micronegocios en marcha.

Pon tu ayuda en acción. Apadrina

Apadrinar es una experiencia solidaria diferente que permite cambiar vidas y construir un futuro mejor para un niño, una niña, su familia y su comunidad. Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo.

Cuando apadrinas recibes una carta llena de ilusión

¡Escríbeme!

El niño o niña que apadrinas escribe con mucha ilusión una carta para ti. Te cuenta cómo es su vida, qué costumbres hay en su comunidad, cómo es su colegio y sus amigos. Tú también puedes contarle acerca de ti.

QUIERO APADRINAR