EN EL PERÚ, TODOS Y TODAS #SOMOSAYUDA

Frente a la crisis de la COVID-19, los colaboradores y clientes esperan que las empresas participen en la meta común de la reducción de la desigualdad para erradicar la pobreza.

MI EMPRESA QUIERE AYUDAR
Tu empresa también es solidaria

 

La crisis económica generada por la pandemia ha impactado, de manera particular, en los micronegocios y emprendimientos familiares quienes han perdido su capital de trabajo y necesitan reactivarse en el mercado.

Desde Ayuda en Acción promovemos el acceso a financiamiento de micronegocios o emprendimientos de pequeña escala, vinculados a cadenas agropecuarias, de pesca artesanal o comercios locales. Nuestro objetivo es contribuir a reactivar la economía del país, post COVID-19.

¿Cómo puede ayudar tu empresa?

Desde Ayuda en Acción buscamos impulsar micronegocios y emprendimientos como parte de la reactivación económica post COVID-19. Para concretar esta ayuda, buscamos el apoyo de empresas peruanas a través de dos tipos de aportes económicos: bonos para impulsar planes de negocio y bonos a micronegocios en marcha.

Testimonios

La ayuda de tu empresa hace la diferencia

Empresa ONG globalización


ODS

La Agenda 2030 y sus 17 Objetivos para el Desarrollo Sostenible (ODS) reconoce la necesidad de llevar a cabo alianzas multidimensionales que convoquen a diferentes sectores de la sociedad para garantizar el bienestar y la continuidad de nuestro sistema de vida.

Empresa ONG globalización


Responsabilidad Social

Ser socialmente responsable es altamente valorado por inversores, empleados y clientes. Las alianzas corporativas permiten poner en valor el aporte de todos los grupos de interés y desde Ayuda en Acción resaltamos esa contribución en nuestros canales de comunicación.
Empresa ONG globalización


Beneficios tributarios

Las donaciones están reguladas por instituciones públicas, como la Sunat a quien rendimos cuentas. Esto nos permite emitir Certificados de Donación deducibles de impuestos, que pueden ser presentados por la empresa en la Declaración de la Renta Anual.
La Solidaridad nos une

Contáctanos