¿De qué hablamos en Diálogos en Acción?

Educación con futuro
Este siempre será uno de nuestros pilares de trabajo, porque facilitar el acceso a una educación de calidad se convierte en la base que garantiza la sostenibilidad y el éxito de los proyectos que desarrollamos en comunidades vulnerables.
Empleos sostenibles
Conocer la visión de expertos en materias clave como: economía, producción, finanzas y emprendimiento nos ayuda a visibilizar los retos que enfrentamos. Y esta sinergia de ideas, nos permite generar oportunidades que nos ayudarán a potenciar el desarrollo económico del país.
Juventud y participación
Nuestro trabajo es empoderar a los jóvenes para que tomen las riendas de su vida con responsabilidad y conocimiento. Por eso, dentro de estos espacios, dedicaremos un tiempo para reflexionar sobre las herramientas y recursos que ellos y ellas necesitan para conseguir sociedades justas y sostenibles.
Enfoque de género
Exponemos nuestro interés por asegurar la participación de las mujeres, en procesos de toma de decisiones y autonomía económica. Trabajamos por ellas y con ellas para que sean dueñas de su futuro y dejen escuchar su voz.

Destacadas figuras del acontencer nacional se unen a estos conversatorios:
Disfruta de la primera entrega de 2022: