Agradecidos por su apoyo. #SomosAyuda benefició a 214,000 personas llevándoles ayuda a las familias más afectadas por la pandemia.

Desde Ayuda en Acción, desplegamos un plan de ayuda humanitaria para cuidar y proteger a poblaciones en riesgo de 9 regiones del país.

Con tu apoyo hacemos la diferencia, seamos solidarios de corazón.

¡Juntos en la lucha! #SomosAyuda

Nuestra respuesta a la COVID-19

Gracias a la donación de miles de peruanos y peruanas se logró beneficiar a más de 214 mil personas. Con todo lo recaudado, Ayuda en acción entregó tarjetas solidarias, kits de alimentos y de higiene, equipos de bioseguridad, kits educativos y material lúdico, entre otros para la prevención de la COVID-19.

#JuntosSomosAyuda
En estos momentos, es importante unir esfuerzos. Desde Ayuda en Acción apostamos por alianzas estratégicas que aporten a la continuidad del plan de ayuda humanitaria frente a la Covid-19.
Transferencia Bancaria

También puedes colaborar haciéndonos llegar tu donativo a través de la siguiente cuenta bancaria:

BANCO BBVA
Cuenta Cte. en soles: 0011-0661-0200052840-62
Cta. Interbancaria: 011-661-000200052840-62

o escaneándo del código QR de YAPE:

Indica en el concepto el destino del aporte: COVID Perú – AeA

Testimonios

Jose Luis Martínez Álvarez

Beneficiario en el Callao, Lima.

“Doy gracias a Dios por esta oportunidad que nos está dando en estos momentos tan difíciles para todos los peruanos y peruanas, en espacial para familias como la mía donde no contamos con recursos ni contamos con trabajo fijo”

Mayda Menor Gómez

Pobladora de Ollantaytambo, Cusco

“Esta canasta de alimentos que nos han dado, ha sido de mucha bendición para mi familia, una gran ayuda, porque la preocupación, en qué van a comer mis hijos, es grande. Tengo tres hijos y los niños no entienden si hay o no, solo te piden.”

Dreysi Mendoza,

Locutora radial de Cajamarca

 

“La colaboración que han realizado es importante para contribuir con la nutrición de la población. Estamos enfrentando un momento muy difícil por la pandemia. Aquí en Cajamarca estamos muy agradecidos con el apoyo solidario de Ayuda en Acción.”

 

#SOMOSAYUDA

  • Más de 200 mil familias en situación de pobreza y exclusión recibieron el apoyo de Ayuda en Acción.
  • Las acciones de ayuda humanitaria se basan en dar respuesta ante la crisis causada por la Covid-19.
  • Nuestra labor fue esencial y nos apoyamos con aliados estratégicos para poder llevar la ayuda a más familias no atendidas por el Gobierno.
SALVAMOS VIDAS

  • Apoyamos a las personas afectadas por crisis humanitarias o catástrofes naturales, atendiendo sus necesidades más básicas.
  • Llevamos a cabo estrategias de prevención, mitigación y preparación para proteger los medios de vida y a las personas afectadas, logrando que las comunidades sean más resilientes.
  • Ofrecemos protección y apoyo, brindamos acceso a oportunidades de trabajo y vivienda a la población desplazada interna y migrante.

¿Eres empresa?

Si quieres ayudar desde Ayuda en Acción te contamos cómo damos respuesta a esta pandemia y ayudamos a quienes más sufren por el coronavirus en el Perú. Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo.

La Solidaridad nos une