Frente al coronavirus #SomosAyuda para las familias más vulnerables

La crisis por el coronavirus nos afecta a todos, pero no a todos por igual. Desde Ayuda en Acción ponemos en marcha un plan de acción para llegar a familias y sectores más vulnerables y en riesgo. Creemos que cada acción suma para superar esta crisis como un país unido.

Hagamos que la SOLIDARIDAD sea el valor que nos defina como sociedad.

Juntos #SomosAyuda

Testimonios

Flor Mato

“Soy madre invidente, tengo una niña de seis años que se ha convertido en mis ojos. Ella me cuida, me guía cuando voy a comprar. Mi esposo es una persona mayor que se dedica al reciclaje, con la crisis no puede trabajar. Esta tarjeta es un gran apoyo para nosotros.”

Dayanet Vellit

“Mi esposo no tiene trabajo, yo soy ama de casa y tenemos dos niños pequeños. Ahorita, la necesidad es el alimento porque no se puede salir por el estado de emergencia. No nos tocó el bono del Gobierno, pero esta tarjeta nos va a ayudar mucho porque nos servirá para tener algo que comer en casa."

Alicia Rojas

“Vengo de Sarita Colonia, Callao. Enviudé y ahora soy padre y madre para mis hijos. Donde vivo no hay agua ni desagüe, solo tenemos luz. Lavo ropa en la calle para generar ingresos, pero ahora no se puede. Este apoyo me cae como bendición de Dios para darle de comer a mis hijos, muchas gracias.”

Nuestra respuesta a la COVID-19

Diseñamos un índice de vulnerabilidad para priorizar a las familias no consideradas por las medidas de contención del Gobierno. Nuestro compromiso es durante y después de la cuarentena.

#SOMOSAYUDA

  • Más de 30 años en el Perú, al lado de familias y comunidades en situación de pobreza y exclusión.
  • En esta crisis, priorizamos acciones de ayuda humanitaria y damos respuesta a quienes más necesitan.
  • Actuamos con aliados estratégicos, de actividades esenciales, en base a un índice de vulnerabilidad para llegar a familias no atendidas por el Gobierno.
SALVAMOS VIDAS

  • Entregamos Tarjetas Solidarias, por 380 soles, a cientos de hogares para que puedan acceder a alimentos.
  • Nuestros aliados, Sodexo Beneficios e Incentivos y Mibanco permiten una ayuda formal y ordenada.
  • Adultos mayores, mujeres embarazadas, personas con discapacidad, en hacinamiento, y otros, se benefician en Lima Metropolitana y Callao.

¡Luchemos juntos contra el coronavirus!

Por cada S/380 recaudados donaremos una Tarjeta Solidaria a las familias más vulnerables.
Cada vez que una empresa o persona natural colabora a través de un donativo económico recibirá su certificado de donación.

S/ 25

S/ 50

S/ 100

select-arrow
select-arrow
select-arrow
select-arrow

Selecciona dónde quieres destinar tu aportación.

¿Qué hacer frente al coronavirus?
En estos momentos, es importante mantenernos informados. Desde Ayuda en Acción te ofrecemos las recomendaciones de reputados especialistas del país.

¿Eres empresa?

Si quieres ayudar desde Ayuda en Acción te contamos cómo damos respuesta a esta pandemia y ayudamos a quienes más sufren por el coronavirus en el Perú. Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo.

La Solidaridad nos une
Transferencia Bancaria

También puedes colaborar haciéndonos llegar tu donativo a través de la siguiente cuenta bancaria:

BANCO BBVA
Cuenta Cte. en soles: 0011-0661-0200052840-62
Cta. Interbancaria: 011-611-000200052840-62

Indica en el concepto el destino del aporte: COVID Perú – AeA