Tienda La Huella

Área de Socias y Socios: conoce más sobre tu apadrinamiento o contribución

La ruta del padrino

Estamos en permanente comunicación con nuestros socios y socias
Paso 1
Carta de Bienvenida
Paso 2
Pack de Bienvenida
Paso 3
Boletín mensual
Paso 4
Informes Semestrales

Así viven los padrinos y madrinas esta experiencia...

¡Ellos nos ayudan a dejar huella!

"Me animé a venir a visitar a mi ahijado al que vengo apadrinando desde hace tres años. Es un niño muy bueno, me encantó conocerlo. He visto que hay avances en todos los aspectos del proyecto, tanto en aspecto de la felicidad de las personas beneficiarias y de su calidad de vida. Espero que todo esto siga para mejor".

Eduardo Uribe, Padrino de un niño en Acobamba, Huancavelica.

“Tras el fenómeno El Niño Costero en Piura no teníamos acceso a agua. Hoy agradecemos a Ayuda en Acción por el trabajo continuo durante años. Tener agua en la pandemia nos ha hecho vivir más seguros”.

Jorge Anastasio Yovera, autoridad vecinal de Piura, Perú.

"Mi esposo trabajaba de ayudante de ferretería, vivíamos en un espacio alquilado, tenía mis hijos pequeños. Ha sido difícil esta situación. Pero el primer subsidio que nos entregaron, nos ayudó con la alimentación para la canasta familiar, porque tengo mis hijos. Y la segunda ayuda fue para el arriendo, las medicinas y otras cosas para ellos".

Adilén Ordóñez, migrante venezolana

Estamos para escucharte

Para cualquier otra solicitud puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los canales de Atención al
Socio, enviando un email al correo electrónico atencionalsocio.peru@ayudaenaccion.org; llamando al teléfono
(01) 2011440 ó escribiéndonos al WhatsApp +51 947040854.