Llega diciembre, los días se aceleran y el espíritu de la Navidad va haciéndose un espacio en los corazones de las personas. De pronto, algo mágico sucede, empezamos a pensar en alguien diferente en nosotros mismos, en personas cercanas queriéndolas agradar, hacer que con una acción nuestra se les dibuje una sonrisa.
También la Navidad nos introduce mágicamente en el mundo de la infancia, nos acerca a nuestro niño interior y nos ayuda a empatizar con los niños y niñas que tenemos a nuestro alrededor. ¿Quién no quiere ver a un niño o niña feliz en esta Navidad? La buena noticia que trae Ayuda en Acción es que con un solo acto puedes hacer felices a muchos niños y niñas de toda una comunidad y esto se consigue mediante el apadrinamiento.
Apadrina y convierte los sueños de niños y niñas en realidad
https://youtu.be/DD30P4Aw1Ks
¿Qué tienen en común Emanuel Soriano, Rossana Fernández-Maldonado y Juliana Oxenford?
Son personas solidarias que desde hace algún tiempo colaboran y Apadrinan un niño o una niña con Ayuda en Acción. En esta ocasión, participan en este video para compartir su experiencia con la fundación y animar a otras personas que puedan vivir esta relación de amistad con una personita que desde un lugar lejano de nuestro país te cuenta cómo su comunidad va cambiando gracias a su aporte.
¿Qué sucede cuando Apadrinas?
Mediante el Apadrinamiento, que implica una contribución recurrente desde 35 soles mensuales, es posible poner en marcha un proyecto integral en una zona en situación de pobreza. Con ese aporte se trabaja directamente con las familias y con la comunidad en su conjunto para mejorar sus condiciones de vida en salud, en educación y dinamizar su economía local, con un enfoque de adaptación al cambio climático y ayuda humanitaria.
Te invitamos a vivir esta experiencia que además permite entrar en contacto con un niño o una niña que te contará a través de una carta cómo cambia y mejora su vida. Si deseas mayor información comunícate al T. 702 8600