Recordemos los mejores momentos que nos dejó la campaña #DejemosHuella que desarrollamos con el apoyo de Latina Televisión y la participación de Marco Loret de Mola el año pasado. Gracias a las personas que se sumaron, podemos seguir construyendo futuro. Y es que, con tu huella, más niños y niñas tienen mejores oportunidades, más personas pueden acceder a un trabajo digno y más adolescentes están creciendo en entornos seguros. Así cerramos el 2021, ¡les contamos más!
Thaís Casalino se convirtió en madrina
Thaís Casalino apadrina en vivo

Thaís Casalino, periodista y conductora, apadrinó en vivo a Selhena, una niña de 7 años que vive en Piura.
Latina Televisión dedicó una sección muy especial del programa Mujeres al Mando para compartir con el público cómo la Fundación Ayuda en Acción deja huella en la vida de las personas. Una de esas historias es la de Selhena y su familia, quienes son beneficiarios de los proyectos que se realizan en su comunidad.
En medio de la pandemia, en el 2020, el papá de Selhena fue diagnosticado con una enfermedad que le afecta a los músculos y esto le impidió seguir trabajando, por lo que, su mamá se convirtió en el sustento de su familia. Es así que, empezó a participar en capacitaciones que brindaba la fundación y le enseñaron a cómo ahorrar y distribuir mejor sus ingresos. Con ello, pudo emprender su peluquería y obtener ingresos sostenibles. Ellos fueron afectados por el Fenómeno de El Niño, pero esto no impidió que sigan persiguiendo sus sueños y luchen por un mejor futuro.
Thaís Casalino se conmovió con su historia y decidió convertirse en madrina de Ayuda en Acción dejando huella en la vida de Selhena. ¿Quieres ver más sobre este encuentro? Haz click aquí y vuelve a sentir las emociones que se vivieron en el set de Mujeres al Mando.
Huellas que transforman vidas

El apadrinamiento es un vínculo que permite generar una relación de confianza, solidaridad y reciprocidad que impulsa a poder construir oportunidades, que sin esa ayuda no serían posibles. Buscamos que los niños, niñas y adolescentes, con esas oportunidades, sean protagonistas de su comunidad. Un padrino o madrina tiene la posibilidad de cambiar historias…de transformar vidas.
Saraluz: "Gracias madrinas y padrinos"
Katheleya: "Quiero ser profesora como mi mamá"
Jeremy: "Gracias a los padrinos, pude continuar el colegio"
Un reto muy especial
Los padrinos, madrinas, socios y socias son parte de las cifras positivas que hemos ido consiguiendo a lo largo de estos 33 años de trabajo en nuestro país. Ellos y ellas se hicieron presentes dejando su huella en el mural que preparamos para que todos aquellos que han contribuido a lo largo de este tiempo puedan plasmar a través de su huella las oportunidades y el cambio que han ayudado a impulsar.
Como parte de esta actividad, se desarrolló una feria en la que se expuso el trabajo de los productores y productoras beneficiarios. Entre ellos, productos como artesanías, miel de abeja, derivados, cacao. Por dos días, los invitados pudieron degustar y apreciar cada uno de estos trabajos. Además, contamos con la visita de Marco Loret de Mola, padrino de Ayuda en Acción quién interactuó con los beneficiarios y beneficiarias y pudo ver de cerca el impacto que su aporte tiene en el desarrollo de los proyectos y diferentes comunidades en el país.
¡Yo también quiero dejar mi huella!
Tu colaboración nos permite realizar más proyectos educativos, promover empleos dignos, potenciar emprendimientos, y proteger a la niñez y población vulnerable. De esa manera, construir a un mundo más justo.
Si deseas sumarte, tienes dos formas: apadrinando a un niño o niña, y realizando un donativo puntual desde cualquier monto a través de nuestro teléfono (01)702 8600 o ingresando aquí: https://ayudaenaccion.org.pe/colabora/
Nuestra solidaridad es el impulso para que miles de personas alcancen sus sueños.
¡Podemos hacerlo posible!
#DejemosHuella